Nosotros

Somos empresarios que administran el salón de eventos convencidos de que quien requiere nuestros servicios, en realidad está tratando de obtener un recuerdo imborrable, aunque a veces no se lo haya planeado de esta manera.

 

Actuando en consecuencia, bajo ésta premisa, fue necesario establecer una operatoria que no solo de respuestas a los requerimientos tradicionales; servicio de comidas, decoración, música, sino que responda a un patrón que prioriza la total libertad de quien nos convocó, para disfrutar cada minuto, cada segundo sin llevar el peso del desenvolvimiento del evento; para ello se conjuga:


a) Un servicio de catering variable, que puede ser ajustado en función del paladar del cliente, seleccionado en degustación al efecto, donde le serán presentados los platos para degustar tal cual como serán presentados el día del evento calidad, cantidad, presentación.
b) Un salón ricamente decorado, con servicios de aire acondicionado, frio-calor. Mesas vestidas con gran sobriedad y sillas tapizadas tipo tonet con apoya brazos, de gran confort.
c) Un grupo humano para servir staff al salón de gran calidez y con cualidades extraordinarias para transformarse en animadores inestimables de la reunión.
d) Una asesora en desarrollo de eventos que pondrán todo su conocimiento a disposición de la fiesta.
e) Un servicio musical de gran sonoridad ambientado con luces de tecnología led,  humo, burbujas  y condimentado con la frescura de nuestros animadores y la idoneidad de nuestro DJ.

 

diseñó